Barra Corrugadas

Acero laminado en caliente que presenta estrías para mejorar la adherencia con el hormigón, se suministra en varios calibres.

Perfiles Estructurales y Vigas

Uno de los materiales más usados en la construcción el Acero Estructural.

Malla Electrosoldada (Mallazo)

Disponemos de todo tipos de Malla Electrosoldada

Chapas

Distintas medidas y acabados en todos las chapas, realizamos todo tipo de procesos de transformación: corte, plegado, curvado.

Ferralla Armada

Fabricamos ferralla armada a medida, su diseño y especificaciones de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Nuestra empresa Hierros la Estrella ubicada en el en Coria del Rio (Sevilla), comercializamos productos metalúrgicos, contamos con un equipo altamente profesional y de maquinarias adecuadas para satisfacer cualquier encargos de nuestros clientes.

Estamos en constante expansión de productos y de suministro, ampliando la variedad de productos metalúrgicos disponible en la comarca.

Desde nuestro centros de Coria del Rio proporcionamos eficazmente el trasporte, reparto y descarga rápido de sus pedidos.

Disponemos de una amplia gama de productos, y de todo tipo de complementos relacionados con el sector metalúrgico y cerrajero.

Entre algunos: Perfiles estructurales, Redondos corrugados, Perfiles comerciales, Tubos cuadrados, Tubos redondos, Tubos rectangulares, Tubos galvanizados, Perfiles de carpintería, Chapas perforadas, Vigas, Chapas a medida y en diferentes formatos, Etc..

Gracias a nuestro esfuerzo, y lo de nuestros clientes, conseguimos colaborar en multitud de proyectos en un plazo de tiempo cada vez más breve.

Nuestros Productos y Servicios

Venta de metales

Hierros la Estrella se dedica a la venta de acero y hierros en diferentes tipos de formatos como chapas, cintas, tubos, barra, pletinas, etc.

Servicios a Medida

En los centros de transformación de metales y derivados metálicos se ofrecen servicios especiales de corte, plegado, curvado y fabricación de ferralla armada a medida, su diseño y especificaciones de nuestros clientes.

El equipo de profesionales de Hierros La estrella atiende las necesidades de suministro de metal de cada cliente, disponiendo de suministro para entrega inmediata.

Red de distribución

En nuestro centros de Coria del Rio disponemos de maquinarias y camiones para un trasporte, reparto y descarga rápido de sus pedidos.

CONTACTOS

Dirección:

Teléfono: 95 477 20 97

Correo: info@hierroslaestrella.com

Horario:
8h-14:00h y de 16h-19h de Lunes-Viernes